domingo, 20 de diciembre de 2009

In memoriam de Carl Sagan




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que si te bloquea tu IP es porque se quedó sin palabras... pero igualmente me parece muy mal de su parte

Manu dijo...

Hola Anónimo´s, Cielo o quien sea...

En primer lugar, creo que es de bastante mal gusto no presentarse para saber con quién se está hablando (yo soy Manu).

En segundo lugar, por lo poco que conozco a Siespi, creo que si ha bloqueado tu IP, sus razones tendrá.

En tercer lugar, me parece un tanto ilógico (por no llamarlo de otra manera) que si no eres bienvenido/a en su blog personal, sigas insistiendo en querer entrar y opinar en él, cuando el Administrador-dueño de dicho blog no desea que lo hagas. A fin de cuentas, cada uno en su casa deja entrar a quien le da la gana, ¿no crees?.

Por todo lo expuesto y dado que a ti no te conozco y a él sí, francamente, tu vengativa denuncia-comentario no me afecta en lo más mínimo y si no la borro (de momento) es para darle a él mimo la opción de leerla y opinar, si lo cree oportuno (y sino cree necesaria la molestia de hacerlo, tampoco pasa absolútamente nada, faltaría más).

Saludos.