domingo, 22 de agosto de 2010

Contra la tortura (animal)

Tras la prohibición por el Parlamento catalán de las corridas de toros en esa comunidad:



Parece que los astados condenados están comenzando a pedir asilo político por todos los medios posibles (o al menos lo intentan...)


Con todo mi respeto hacia las víctimas inocentes de esta sanguinaria masacre:




A TODAS LAS VICTIMAS:

2 comentarios:

emejota dijo...

Las corridas se han prohibido en Cataluña básicamente porque no se vendía lo suficiente para amortizar las corridas y lo vendieron como les pareció mejor. De otro modo ¿Por qué razón no lo hicieron extensivo al Toro envolao (o como se diga). Un abrazo.

Manu dijo...

Hola Emejota, ¿qué tal el verano?.

Me alegro de tenerte siempre por aquí, muchas gracias.

Puede que tengas razón y también puede que tengan razón quienes argumentan que se debe a una reacción nacionalista contra un símbolo "españolista", pero el hecho es que cada vez hay una mayor sensibilidad general contra el sufrimiento animal y cualquier paso adelante en defensa de unos seres inocentes siempre es un signo de avance cultural que debería ser visto como tal pese a quien le pese.
Lo de los toros embolaos (o como se diga), sigue siendo una verdadera pena que esperemos se subsane, pese a quien le pese, lo mismo que con el tiempo y el avance cultural desaparecieron los populares circos romanos, que también fueron una tradición muy asentada ¿no?.
Otro fuerte abrazo para ti.