lunes, 21 de febrero de 2011

CONTRA EL MALTRATO ANIMAL


Gracias a Tay, he conocido ésta campaña de recogida de firmas contra el maltrato animal, para evitar en la medida de lo posible que se repitan casos tan repugnantes como el que transcribo literalmente o, en su defecto, se castigue firmemente a quien sea capaz de hacer estas barbaridades:

Para FIRMAR la Peticion por un endurecimiento de las leyes al maltrato animal: pinchad AQUI
Texto extraido de aquí: http://imaginario-nopensar.blogspot.com/2011/02/es-necesaria-tu-firma-para-cambiar-la.html?showComment=1298151611762#c8866088789232061684
Es un movimiento de Anonymous (pinchando sobre el nombre sabréis a que viene esto)
http://lminasdevida.blogspot.com/2011/02/es-necesaria-tu-firma-para-cambiar-la.html#comment-form

"Asesino Knino". Quién el pasado 8 de febrero maltrató hasta la muerte a un perro de raza Lulú de Pomenaria, Schnauzi, en Badajoz (España).
La barbarie, explicada por el propio asesino:1. Fractura para delantera derecha.2. Mordaza con aislante3. Quemadura con cigarrillo en pata, oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos).4. Penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan vermenores de edad).5. Abuso psíquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propios defecaciones.6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.7. Práctica del “cristo”, esto es, fracturar sus omoplatos y pasar sus patas a posición contraria.
Sin necesidad de hacer comentarios al respecto; ahora es importante conseguir diluir las lágrimas, la impotencia, la rábia y la desesperación para que jamás tengamos que leer o ver noticias de este tipo.
En esta página puedes leer esto y la investigación que se está llevando a cabo.http://opdogfight.blogspot.com/
La noticia se ha hecho eco en muchos medios, aquí, algunos:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Red/caza/torturador/cachorros/elpepusoc/20110217elpepusoc_8/Teshttp://noticias.terra.es/2011/sucesos/0215/actualidad/buscan-asesino-knino-blog-videos-matando-perros.aspxhttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/internet-se-moviliza-capturar-al-asesino-perros-badajoz-20110217http://www.actualidadextremadura.com/extremadura/badajoz/5228-recogida-de-firma-para-pedir-la-pena-maxima-para-el-asesino-de-cachorros-de-badajoz.htmlhttp://www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2011/02/16/blogger-retira-blog-asesino-perros/402572.html?utm_source=rss
Abren web como plataforma en contra del asesino: http://noasesinoknino.com/
Y aquí pongo un enlace para que firmes y consigamos cambiar la legislación española de protección animal y endurecer las penas por maltrato animal:Son necesarias 500.000 firmas y llevamos 1.978 (a fecha de hoy y en este momento).
http://actuable.es/peticiones/por-endurecimiento-las-penas-maltrato-animal-carcel
¡No te quedes sin hacer nada!
Busca en Facebook las páginas y eventos que se han creado, lanza información y difunde en Twitter (con el hashtag #asesinoknino) como repulsa contra el sufrimiento de Schnauzi y contra el maltrato animal.Y firma por favor, ¡faltan muchas firmas y poco tiempo (alrededor de un mes a partir de hoy).No podemos consentir este, ni ninguno más.Y sobre todo, los asesinos no pueden quedar impunes ante un suceso así.
Gracias

11 comentarios:

Tay dijo...

Gracias Manu!

emejota dijo...

Agghhh. Allá vamos Zola y yo. Un abrazo.

emejota dijo...

Agghhh. Allá vamos Zola y yo. Un abrazo.

ana dijo...

acabo de firmar, gracias, pienso que las personas que maltratan a un animal, son más animales que el propio animal. BUENA INICIATIVA.

BESOS

nocheinfinita dijo...

Llego desde el blog de emejota. Ahora mismo voy a firmar.

Tremendo, gracias por difundirlo.

Un abrazo

noche

Camino a Gaia dijo...

Firmadas todas la peticiones.
Cuando escucho a gente que dice que la preocupación por el bienestar animal es algo superfluo, siempre invito a imaginar a uno de estos tipos dando rienda suelta a su fantasías con seres humanos en cualquier situación en que puedan proveerse de impunidad.

Manu dijo...

Tay: gracias a ti.

Emejota: "Agghhh" es la onomatopeya que antes viene a la cabeza ante actos tan repugnates, desde luego. Un abrazo para ti y otro para Zola.

Ana: Gracias. Estoy de acuerdo "casi". Yo pienso que las personas también somos animales, cómo no, pero las que maltratan y sienten placer, son simples sádicos sin la más mínima capacidad de empatizar con otros seres animales, como ellos, así que les desterraría del reino animal, sin más. Bienvenida.

Noche infinita: Otro abrazi para ti. Fenomenal el blog de Emejota ;-)

Camino a Gaia: Pues piensa en los Nazis, por ejemplo. Por desgracia, esta gente es incapaz de imaginar y ponerse en el lugar del ser que están maltratando. Sólo sienten dolor si es en sus propias carnes, así que castigo duro es lo que merecen. Gracias por tus firmas.

Adriana dijo...

Te has olvidado de citar la fuente del post:
http://lminasdevida.blogspot.com/

¡Gracias!

Manu dijo...

Gracias Adriana.

La verdad es que sólo he transcrito literalmente un correo que recibí de Tay, así que si esa que dices es la fuente original, pues vale, gracias por el apunte.

El hecho es que veo que se han conseguido superar las 10.000 firmas que hacían falta, así que eso sí que me llena de satisfacción.

Muchísimas gracias a todos/as.

Un fortísimo abrazo.

Adriana dijo...

Solucionado. El post literal sale de mi blog, que ya anoté la dirección en un comentario anterior.
A pesar de alcanzar las 10.000 firmas, han faltado 40.000... :(

¡Gracias!

Manu dijo...

Vaya, pues sí que lo siento entonces.
La verdad es que también tengo mis dudas sobre la validez legal de estas firmas electrónicas, pero la intención es lo que cuenta.
En fin..., tal vez al menos haga que los políticos legisladores se planteen este problema ético.

Otro abrazo.