jueves, 14 de febrero de 2013

Nuestra historia en dos minutos

3 comentarios:

emejota dijo...

Impresionante Manu. He visto varios de estos vídeos y me gustan todos, en este caso la primera parte es la que más me agrada, gráficamente hablando. Es cierto esto cambia a una velocidad endiablada y ... duele, todo cambio duele. Los más profundos suelen arrancarnos hasta las raíces, pero es la dinámica en la que nos vemos inmersos y conviene estar preparados para asumirlo mediante la autodespersonalización selectiva.
Ufff menudo término me acabo de inventar, tendré que desmenuzarlo en alguna entrada. Bss.

José Manuel dijo...

Qué rápido es el tiempo a otra escala, ¿no?

Manu dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

Es verdad que es tiempo es algo muy relativo, como casi todo.

Y lo curioso es que el montaje no que queda en el momento actual, sino que avanza hasta un hipotético futuro donde todo parece volver al principio de la historia.

Toda nuestra historia en dos minutos. Evidentemente no está a escala (temporal), porque sino, de los dos minutos de historia, la humanidad desde sus orígenes hasta ahora, podría haber durado a lo sumo un segundo. Así que sigue siendo una historia muy antropocéntrica (otra palabra rara de las que le gustan a Emejota, je, je, je), pero no está nada mal para concienciarnos de lo verdaderamente insignificantes que somos, desde luego.

Un abrazo. (O dos ;-D)