miércoles, 20 de marzo de 2013

Si eres sensible, te hará llorar...

5 comentarios:

Tay dijo...

Tengo que dar una charla sobre empatía en dos semanas... puede que utilice este vídeo para demostrar la que tenga la audiencia, muy bueno Manu!

Pd: Tengo un resfriado tan grande que me paso el día lagrimeando, así que no se si me ha afectado o no! :D

Manu dijo...

Vaya, siento lo del resfriado. ¿No será alergia?.

El video ahí lo tienes (es de Youtube). A mi me llegó através de un e-mail y me emocionó, pero la segunda vez que lo ví, después de colgarlo en este blog, me dí cuenta de que el chaval cae en algunas contradicciones entre lo que dice al principio y lo que dice en el escenario y ya no me emocionó lo más mínimo, que curioso... Me dí cuenta que al principio dice la edad y en el escenario dice que no sabe qué edad tiene y que al prinicpio dice que todo el orfanato le apoya y luego dice que su madre (adoptiva) les acó del orfanato cuando eran pequeños. No sé, igual peco de suspicaz, pero ya no me conmueve como lo hizo la primera vez, que no había caido en esos detalles.

Así que de empatía ¿eh?, el sistema especular, con las famosas neuronas espejo y esas cosas..., que chulo. Grábala y la cuelgas.

Cuídate y recuerdos para Teresa ;-D

Manu dijo...

Bueno, rectifico, lo acabo de volver a ver con Ana y hemos llorado los dos. Creo que los pequeños matices que comentaba antes son intrascendentes y puede ser un simple error de apreciación mío.

Adelante Tay, úsalo que llorarán todos/as los/as asistentes, je, je, je ;-D

Tay dijo...

Jajajja es que sois muy sensibles :D
A mi se me ha pasado el resfriado casi casi del todo, así que mejor no vuelvo a poner el vídeo, no vaya a ser que me emocione y los espartanos me tiren por monte Taigeto :D

Un abrazo

Pd: Al final sí que voy al evento de Naukas del 25 de mayo, a dar la charla de evolución :)

Manu dijo...

A nosotros nos tirarían a la mina que está más cerca, ja, ja, ja ;-D

Pues yo tengo libre del 23 al 26 de mayo, así que aquí te/os espero/amos. A ver si podeis venir algún día más, que os quedaron un montón de cosas por ver...

Y a ver si voy antes al tanque de flotación para compartir experiencia, que ya va siendo hora...

Otro abrazo para vos.